menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Grupo presente en 11 países del mundo

Lamaignere exhibe su experiencia logística en la descarga de un helicóptero Kamov en Chile

Descarga del helicóptero Kamov Ka-32A11BC en el puerto de San Antonio. Foto: Lamaignere

Descarga del helicóptero Kamov Ka-32A11BC en el puerto de San Antonio. Foto: Lamaignere

11/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El operador logístico internacional Lamaignere desplegó sus capacidades en el puerto chileno de San Antonio para desarrollar el complejo proceso de descarga de un helicóptero Kamov Ka-32A11BC especializado en labores de extinción de incendios forestales.

El grupo dispone de una extensa red de corresponsales en los principales puertos del mundo que permiten a sus usuarios seguir todas las fases del transporte marítimo, como el embarque, desembarque, servicios aduaneros y entregas o recogidas en el punto de destino.

La oficina local de Santiago de Chile organizó el proceso de recepción de la aeronave proveniente del puerto de Valencia, España, y que requerió una completa implementación logística para llegar a tiempo y cumplir con las altas exigencias que la operación requería, además de todos los permisos y regulaciones necesarias.

El arribo del helicóptero Kamov Ka-32A11BC, matrícula EC-JGV, exigió la coordinación con las autoridades portuarias...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje