menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Empresas españolas en la feria de Chile

Tedae confirma su presencia en Fidae 2022

Airbus A400M (T.23) Atlas del Ejército del Aire en Fidae 2018. Foto: Fidae

Airbus A400M (T.23) Atlas del Ejército del Aire en Fidae 2018. Foto: Fidae

26/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el marco del Seminario en Conmemoración del 91° Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, el presidente de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (Tedae), Ricardo Martí, confirmó la presencia de España en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2022.

Según Fidae, el pasado lunes 22 de marzo se llevó a cabo de manera virtual el seminario conmemorativo, presidido por el embajador de Chile en España, Roberto Ampuero, y moderado por su agregado aéreo, coronel de aviación Alfredo Larenas, además de la participación de autoridades civiles y militares.

Durante la exposición, se destacó la importancia del nuevo Sistema Nacional Satelital de Chile y las oportunidades que genera en la industria, donde Fidae destaca como punto de encuentro para ello con las organizaciones involucradas, considerando la realización de la Cumbre Espacial que se desarrollará en Fidae.

La cumbre contempla la discusión y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje