Imbel y Sig Sauer ultiman detalles para iniciar la producción de la pistola P320 en Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Imbel y Sig Sauer ultiman detalles para iniciar la producción de la pistola P320 en Brasil

Técnicos da Imbel e pessoal da Sig Sauer reunidos em Brasília.
|

(Infodefensa.com)

Miembros de la empresa brasileña Imbel fueron recibidos por representantes de la oficina de Sig Sauer en Brasilia con el objetivo de evaluar las pistolas existentes en la plataforma P320, así como otros productos de la empresa norteamericana.

A la reunión asistieron, en calidad de personal técnico, el teniente coronel Renaldo Gonzaga de Almeida Filho, el capitán Douglas Bortolotti Tagawa y el gerente industrial de la planta de Itajubá (FI), Edson Jesus Mota.

Por su parte, Sig Sauer estuvo representada por su director regional, Marcelo Costa, y su equipo técnico.

Tras la reunión, el equipo de Imbel realizó el tiro técnico de las armas presentadas por Sig sauer en un stand de tiro asociado a dicha empresa.

El encuentro entre los representantes fue satisfactorio ya que permitió la interacción tecnológica y la continuación de la colaboración entre las empresas.

Pasos comerciales

 

Según el teniente coronel Renaldo, el proceso de formación de Imbel para hacer frente a la P320 debe dividirse en etapas.

La primera será la preparación de la materia prima, la producción y el stock, la comprobación y las instalaciones de envío, preparando el terreno para la recepción de esta arma en el estándar CKD, siendo el montaje de los componentes importados llevado a cabo por personal de FI.

De este modo, además de preparar la planta de producción para la línea de montaje P320, se formará paralelamente a la mano de obra de la fábrica y de los proveedores nacionales.

En la segunda etapa, la instalación dedicada (hangar/línea de montaje) en FI trabajará exclusivamente con el P320, reuniendo los componentes vitales que solo Imbel podrá producir, y las demás partes y piezas contratadas a terceros proveedores nacionales.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto