menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

S. Billep (Hensoldt): "El periscopio Sero 250 permite una instalación simple, rápida y rentable en los submarinos S209"

El director de Ventas de Hensoldt para Latinoamérica, Stefan Billep. Foto: Hensoldt

El director de Ventas de Hensoldt para Latinoamérica, Stefan Billep. Foto: Hensoldt

09/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Hensoldt Optronics es heredera de una tradición de más de 100 años en la producción de óptica y optrónica para submarinos. Cuenta con el legado de Carl Zeiss Optronics y ha suministrado e instalado con éxito más de 3.000 periscopios y sistemas de mástil optrónicos, siendo utilizados en la actualidad por submarinos de 22 armadas de todo el mundo.

La empresa ha puesto especial atención a la evolución de las operaciones navales de superficie y submarinas y ha desarrollado nuevas soluciones como los periscopios de la familia Sero y mástiles optrónicos OMS para proveer a los usuarios navales de sistemas de alto rendimiento y confiabilidad técnica y con capacidad de operar en cualquier condición climática y de luz:

El director de Ventas de Hensoldt para Latinoamérica, Stefan Billep, destaca en una entrevista con Infodefensa.com, que las soluciones de sistemas ópticos y optrónicos de la empresa no solo permiten safistacer las necesidades...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje