menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 28.000 dólares

La Armada de Chile compra una hélice para una lancha de servicio general clase Protector

Lancha de servicio general LSG-1622 Chiloé. Foto: Asmar

Lancha de servicio general LSG-1622 Chiloé. Foto: Asmar

15/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile adjudicó a International Technical Supply Limitada (ITSL) la adquisición de una hélice de cuatro palas y paso fijo para una lancha de servicio general (LSG) clase Protector por un monto estimado de 28.000 dólares.

El organismo técnico institucional, como publicó Infodefensa.com, abrió en el mes de febrero el proceso de compra de una hélice. En esta primera licitación participaron cinco empresas y fue revocada debido a un requerimiento de carácter operativo no planificado siendo necesario una hélice de la banda de babor y no de estribor como originalmente se solicitaba.

La Dirisnav convocó a un segundo llamado en el mes de marzo y recibió las propuestas de Asesoría y Gestión Easylit Limitada, Eilers y Compañía Limitada, Comercial Eurotecnica Limitada, ITSL, Sociedad de Inversiones Soferma Limitada, Techmarine & Logistic...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje