menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

H. Spinetti (Iveco): "La venta del Guaraní a Argentina incluiría apoyo postventa, capacitación y a la planta en Córdoba"


Entrevista al director de Iveco Defence Vehicles, Humberto Marchioni Spinetti


19/04/2021 | Sete Lagoas, MG

Roberto Valadares Caiafa

Iveco Defence Vehicles está ubicada en la ciudad de Sete Lagoas, en el estado de Minas Gerais, y en sus modernas instalaciones, inauguradas en 2013, se produce el vehículo blindado de transporte de personal Guaraní 6x6 y, desde 2021, el vehículo blindado sobre ruedas Iveco LMV (Light Multirole Vehicle) 4x4.

Para hablar de la línea de productos militares y de los planes sobre el Guarani 6X6 y el LMV-BR, entre otras novedades, Infodefensa.com entrevistó al director de Iveco Defence Vehicles, Humberto Marchioni Spinetti.

Según Spinetti, Brasil necesita invertir continuamente en la modernización de las Fuerzas Armadas, una pieza clave para proteger las fronteras y los recursos naturales del país. Este proceso implica no sólo la compra sino, principalmente, la producción local de vehículos y otros tipos de productos de defensa.

Desde 2013, con la inauguración de la primera fábrica de vehículos de defensa de la empresa fuera de Europa, la marca es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje