La BOE Lautaro del Ejército de Chile recibirá miras Eotech Magnifier G33
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La BOE Lautaro del Ejército de Chile recibirá miras Eotech Magnifier G33

Mira magnificadora abatible G33. Foto Eotech
|

(Infodefensa.com)

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a Importadora MC la adquisición de 52 miras Eotech Magnifier G33 con montaje abatible por una cifra estimada en 41.000 dólares.

Importadora MC, como publicó Infodefensa.com, fue una de las cinco empresas que presentó ofertas al proceso de compra abierto en el mes de febrero por la unidad y que contempló además armamento, vestuario, accesorios y equipo táctico por un monto de 654.000 dólares.

La BOE Lautaro solicitó en aquel concurso el suministro de 52 miras abatibles Eotech Magnifier G33 3x con Flip Mount o similar y recibió la propuesta de Importadora MC consistente en miras de la marca y modelo indicado en las bases de la licitación.

El comité de evaluación determinó recomendar la adjudicación de esa línea del proceso licitatorio a Importadora MC por ser el único oferente evaluado en la matriz de decisión y cumplir con todos los antecedentes administrativos y técnicos.

La empresa entregará el material a la BOE Lautaro en un plazo de 210 días y brindará a la unidad del Comando de Operaciones Especiales (Cope) una garantía técnica por un período de tres años.

Características técnicas

 

El Magnifier G33 pertenece a la tercera generación de mira de Eotech. Posee ajustes de elevación y viento que se pueden manipular sin herramientas. Dispone de un soporte lateral que funciona con el golpe de la mano y abate la mira al costado. Posee una palanca de bloqueo y desconexión rápida para acoplamiento y extracción tanto de la óptica como del soporte. 

El modelo mide 99 mm de largo, 55,9 mm de ancho, 83,9 mm de alto y 317,5 g de peso. Dispone de magnificación de 3x, un campo de visión de 7,3°, alivio del ojo (Eye Relief) de 55,8 mm y una dioptría ajustable para un mejor enfoque. Es sumergible hasta 10 metros de profundidad y posee un sellado antiempañamiento.

Este producto de Eotech dispone del montaje abatible rápido Quick Switch to Side (STS) que empuja la mira hacia un costado y la bloquea de forma segura en esa posición hasta que se vuelva a colocar en su lugar para una visualización ampliada.

El Magnifier G33 posee un anclaje compatible con rieles MIL-STD-1913 y es compatible con los visores nocturnos AN/PVS-14 y MK7 Loris, entre otros. Incluye, además, manilla de acoplamiento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto