menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un contrato por 41.000 dólares

La BOE Lautaro del Ejército de Chile recibirá miras Eotech Magnifier G33

Mira magnificadora abatible G33. Foto: Eotech

Mira magnificadora abatible G33. Foto: Eotech

20/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile adjudicó a Importadora MC la adquisición de 52 miras Eotech Magnifier G33 con montaje abatible por una cifra estimada en 41.000 dólares.

Importadora MC, como publicó Infodefensa.com, fue una de las cinco empresas que presentó ofertas al proceso de compra abierto en el mes de febrero por la unidad y que contempló además armamento, vestuario, accesorios y equipo táctico por un monto de 654.000 dólares.

La BOE Lautaro solicitó en aquel concurso el suministro de 52 miras abatibles Eotech Magnifier G33 3x con Flip Mount o similar y recibió la propuesta de Importadora MC consistente en miras de la marca y modelo indicado en las bases de la licitación.

El comité de evaluación determinó recomendar la adjudicación de esa línea del proceso licitatorio a Importadora MC por ser el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje