menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 231.150 dólares

La Infantería de Marina de la Armada de Chile comprará equipo táctico y material de campaña

Infantes de Marina en entrenamiento en clima frío. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina en entrenamiento en clima frío. Foto: Armada de Chile

22/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CGCIM) de la Armada de Chile abrió un concurso para adquirir 160 ponchos impermeables, 100 esteras protectoras, 200 máscaras antigás, 90 polainas para nieve color Multicam, 100 sacos de dormir y 100 fundas para sacos de dormir por un monto máximo estimado de 231.150 dólares.

El propósito de la licitación es provisionar del equipamiento que corresponda al personal de Infantería de Marina así como mantener los niveles de existencias determinados por la institución.

Los ponchos impermeables color Vcam o Multicam estarán fabricados de Ripstop de nylon impermeable y contarán con costuras selladas y planas. Medirán 104 x 142 cm (±2 cm) y su peso máximo será 540 g. Tendrán en sus bordes ojales metálicos para poder atar la prenda y botones a presión en sus bordes para unirlo a otros ponchos. Contará con capucha con cordón para ajuste y una bolsa de almacenamiento con cordón...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje