menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 24.000 dólares

Carabineros de Chile licita cámaras corporales de grabación y registro

Cámara GoPro 7 con arnés de soporte tipo Chesty. Foto: GoPro

Cámara GoPro 7 con arnés de soporte tipo Chesty. Foto: GoPro

26/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Carabineros de Chile abrió una licitación pública para adquirir 60 cámaras videograbadoras unipersonales GoPro Hero 7 Silver o equivalente más accesorios para el Departamento Antidrogas OS7 por un monto estimado de 24.000 dólares.

El material requerido será utilizado por la institución en operativos policiales antidrogas y de esta forma respaldar las acciones del personal de esa repartición especializada dependiente de esa dirección.

La cámara no podrá medir más de 70 mm de largo, 50 mm de ancho y 30 mm de ancho. Deberá grabar videos en 4K y 30 FPS, y capturar fotos de 10 MP, incluso en tomas de luz brillante y sombras.

El equipo contará con estabilización de videos, transmisión en directo, control y activación por voz, control de exposición, pantalla táctica intuitiva, conectividad WiFi y Bluetooth y zoom táctil, temporizador de fotos clip cortos.

El dispositivo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje