Carabineros de Chile licita cámaras corporales de grabación y registro
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Carabineros de Chile licita cámaras corporales de grabación y registro

Cámara GoPro 7 con arnés de soporte tipo Chesty. Foto GoPro
|

(Infodefensa.com)

La Dirección General de Carabineros de Chile abrió una licitación pública para adquirir 60 cámaras videograbadoras unipersonales GoPro Hero 7 Silver o equivalente más accesorios para el Departamento Antidrogas OS7 por un monto estimado de 24.000 dólares.

El material requerido será utilizado por la institución en operativos policiales antidrogas y de esta forma respaldar las acciones del personal de esa repartición especializada dependiente de esa dirección.

La cámara no podrá medir más de 70 mm de largo, 50 mm de ancho y 30 mm de ancho. Deberá grabar videos en 4K y 30 FPS, y capturar fotos de 10 MP, incluso en tomas de luz brillante y sombras.

El equipo contará con estabilización de videos, transmisión en directo, control y activación por voz, control de exposición, pantalla táctica intuitiva, conectividad WiFi y Bluetooth y zoom táctil, temporizador de fotos clip cortos.

El dispositivo de grabación y registro será resistente al agua y sumergible hasta 10 m, y dispondrá de la función de cámara lenta 2x y tasa de bits 100 mbps; detección de caras, sonrisas y escenas; y batería recargable de iones de litio de 1.220 mAh.

Fecha de cierre de ofertas: 10 de mayo

 

La cámara contará, obligatoriamente, con un cable cargador universal tipo USB-C o similar, bastidor de montaje, soportes adhesivos, hebilla de montaje y tornillo. La garantía técnica no podrá ser inferior a seis meses y el servicio técnico no superior a tres días hábiles. 

Cada equipo será suministrado, además, con un arnés de soporte tipo Chesty adosado al pecho. Será acolchado y flexible, fabricado con materiales transpirables y ligeros, ajustable y adaptable a todo tipo de cuerpo, hecho de poliéster de alta durabilidad y permitirá la captura de tomas envolventes sin manos, desde el pecho.

Los bienes considerados en el concurso deberán ser entregados en un plazo no mayor a 35 días hábiles y las ofertas que superen dicho plazo serán automáticamente eliminadas del proceso y la restitución de productos en mal estado o defectuosos no excederá los 20 días.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 10 de mayo y el resultado de la adjudicación será publicado el 17 de mayo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto