menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Simposio de Aviación 2021

La Fuerza Aérea Brasileña expone su flota de aeronaves a los futuros pilotos

Fotos: FAB

Fotos: FAB

 Ver galería de fotos

02/05/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Comando Preparatorio (Comprep) de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) llevó adelante el Simposio de Aviación 2021 en la Academia de la Fuerza Aérea (AFA). El evento estuvo dirigido a los cadetes de 4º año, con el objetivo de proporcionar a los futuros oficiales información sobre las Unidades Aéreas Operativas.

De esta manera, los cadetes asistieron a las presentaciones de los Escuadrones Aéreos, que actúan en el Ala de Caza, Transporte, Rotativa e IVR (Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento), y del Instituto de Aplicaciones Operativas. Asimismo, se expusieron nueve aviones en el patio de la AFA.

"Es un evento extremadamente importante, primero por dar la oportunidad a los futuros oficiales del Ejército del Aire y a los pilotos de combate de tener un conocimiento más amplio del tipo de equipos que estarán bajo su responsabilidad en un futuro a corto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje