menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aeronaves Mi-8, Mi-17 y Mi-171

Konstantin Marinchenko asesorará a Perú en el mantenimiento de helicópteros de origen ruso

Helicóptero Mi-171Sh del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson

Helicóptero Mi-171Sh del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson

12/05/2021 | Lima

Peter Watson

El especialista Konstantin Marinchenko ha resultado adjudicatario de un contrato de 66.640 soles, unos 17.878 dólares, de la Aviación de Ejército del Perú para brindar servicios de asesoría técnica en estructuras y sistemas de helicópteros de origen ruso.

La Aviación del Ejército tiene un parque de helicópteros conformado por ejemplares Mi-17-1B, Mi-8MTB, Mi-171SH y Mi-171SH-P. El uso de estas aeronaves de ala rotatoria viene emparejado con los procesos de mantenimiento indicado en los manuales técnicos del fabricante original.

Los trabajos de asesoría técnica se llevarán a cabo a lo largo de ocho meses, con un plazo de ejecución mensual, en instalaciones de la Aviación del Ejército del Perú en la rampa norte del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

Servicios de asesoría

 

El especialista contratado tendrá a su cargo servicios de asesoría en materia de reparación menor de los conjuntos y subconjuntos del sistema de transmisión, capacitación sobre la carta tecnológica para el personal...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje