menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aumento de la competitividad

La brasileña Taurus contrata a LPS para la certificación de sus productos

Fotos: Taurus Armas

Fotos: Taurus Armas

16/05/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Taurus Armas anunció la contratación de la empresa LPS Company, un organismo de certificación de productos (OCP) ya acreditado por Inmetro (Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial), para realizar la homologación en sus propios laboratorios.

Con esto Taurus persigue agilizar los procesos de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos en el mercado, reduciendo drásticamente los plazos y aumentando la competitividad de la empresa, especialmente en relación con los productos importados, que no tienen los mismos requisitos para ser vendidos en Brasil.

El CEO Global de Taurus, Salesio Nuhs, aseguró que esta contratación responde al objetivo de mejorar la competitividad “tanto a nivel internacional como aquí en Brasil, en lo que respecta a la agilidad en el proceso de homologación de los productos desarrollados por Taurus.

Como el OCP contratado no tiene laboratorio propio utilizará uno que se está instalando dentro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje