menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Patrullaje y fiscalización

Carabineros de Chile adquirirá lanchas policiales para la Región de Magallanes

Embarcación policial en un fiordo patagónico. Foto: Carabineros de Chile

Embarcación policial en un fiordo patagónico. Foto: Carabineros de Chile

18/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió una licitación pública para comprar dos lanchas policiales con casco de plástico reforzado en fibra de vidrio (PRFV) laminado por infusión al vacío que operarán desde Puerto Edén y Puerto Williams en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Las embarcaciones deberán tener una eslora entre 11,00 a 12,50 m, una manga interior de 3,20 a 4,10 m no considerando collarín, un puntal medio de 1,20 a 1,26 m, un desplazamiento liviano de 5.000 a 7.000 kilos, un mínimo de tres compartimentos estancos y quilla rígida. El casco será de PRFV, semirrígido y con doble fondo, dispondrá de piso de fibra de vidrio con refuerzo en zona de carga de popa con anclajes y espejo en terciado naval, reforzado con PRFV.

Las unidades tendrán cuadernas con refuerzos transversales en materiales compuestos y adosados al casco mediante PRFV, refuerzos longitudinales con materiales compuestos PRFV,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje