Infodefensa.com publica un especial sobre aviones de combate en Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Infodefensa.com publica un especial sobre aviones de combate en Latinoamérica

Colombia FuerzaAerea KfirC10  FA C
|

(Infodefensa.com)

Ante el creciente interés de los países de América Latina en renovar y modernizar sus flotas de aviones de combate, Infodefensa.com publica, desde el próximo miércoles 26, un especial sobre las necesidades concretas de las Fuerzas Aéreas de la región y las distintas opciones que ofrece actualmente la industria aeronáutica de defensa a nivel internacional. 

El especial contará con entrevistas a políticos, figuras de la industria y jefes de las Fuerzas Armadas de la región, quienes detallarán los principales proyectos de sus respectivos países para la transformación de sus flotas de cazas.

Además, nuestro equipo de corresponsales elaborará reportajes en profundidad sobre los desafíos y oportunidades para los próximos años de las fuerzas aéreas de sus respectivos países. El especial también incluirá artículos de opinión de analistas especializados.

Finalmente, nuestros lectores podrán acceder a infografías, fotos y vídeos con los que profundizar la información del especial de manera multimedial.   



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto