menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Aeronave de transporte de carga

La brasileña Xmobots da a conocer en el mercado su dron FW-150 Drargo


La brasileña Xmobots da a conocer en el mercado su dron FW-150 Drargo


 Ver galería de fotos

10/06/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa brasileña Xmobots, especializada en tecnología aeroespacial y de defensa, ha presentado su nuevo dron Drargo, aeronave para el transporte de cargas pequeñas y medianas a distancias de hasta 1.000 km.

Basado en el prototipo FW 150 y con un peso de 115 kg, el dron iniciará esta semana un proyecto piloto que prevé la entrega de productos sanitarios en zonas remotas del país. El Drargo ya cuenta con la aprobación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) para realizar vuelos.

Hasta la finalización de todos los trabajos, la empresa deberá certificar, mediante pruebas técnicas, que el proyecto está en conformidad con las normas generales para la operación de aeronaves no tripuladas.

FW-150 Drargo

 

De diseño innovador, el Drargo presenta un fuselaje macizo que ofrece un gran volumen (sección transversal) adecuado para el transporte de carga...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje