menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Plan de modernización integral

La Policía Colombiana renueva el diseño de su parque automotor

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

11/06/2021 | Bogotá

Erich Saumeth

La Policía Nacional de Colombia (PNC) ha presentado el nuevo diseño de su parque automotor (patrullas), dentro del plan de renovación y modernización integral de esta fuerza.

Dentro del punto ocho del mencionado plan, se estipula la adopción de “nueva identidad para un mayor relacionamiento con el ciudadano, habrá nuevos uniformes y nuevas patrullas para proteger y servir al ciudadano”, esto con el fin de darle no solo una mayor visibilidad, sino una nueva imagen después de más de un mes de protestas en el país, controladas por la fuerza policial.

Azul por verde

 

El diseño de las patrullas –vehículos y motocicletas- se caracteriza por el reemplazo del color verde por el azul, así como por el empleo de marcas reflectivas que aumenten la identificación visual de los medios policiales.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje