menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Y quiere vender actividades por 200 millones

Finmeccanica busca un socio para su unidad electrónica estadounidense DRS

150202 drs technologies

02/02/2015 | Roma

Infodefensa.com

Finmeccanica está buscando a un socio para su unidad electrónica estadounidense DRS, de la que también quiere vender sus actividades de aviación, logística, formación en comunicaciones y soluciones de red por un valor de 200 millones de euros.

El grupo italiano adquirió la compañía en 2008 por 5.200 millones de dólares. Desde entonces, según el CEO (consejero delegado) de Finmeccanica, Mauro Moretti, sus volúmenes se han reducido a la mitad, debido a los recortes en los gastos de defensa en Estados Unidos, especialmente tras la disminución de operaciones en Afganistán, y a problemas en su gestión.

Estas operaciones sobre DRS forman parte del nuevo plan industrial de la empresa que Moretti ha puesto en marcha a partir de un estudio de la misma emprendido cuando fue nombrado consejero delegado por el gobierno italiano, el pasado abril.

Moretti ha explicado que existen claras dificultades para manejar eficazmente el negocio como una verdadera empresa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje