Airbus Helicopters presenta hoy su bimotor X4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

Airbus Helicopters presenta hoy su bimotor X4

150303 helicoptero x4 airbus helicopters
|

Airbus Helicopters presenta hoy en la feria Heli Expo 2015, que tiene lugar en el estado norteamericano de Florida, su nuevo helicóptero bimotor X4. Además introduce una nueva oferta de soporte y servicios para sus clientes. Estas novedades se enmarcan en el plan de transformación de la empresa que hace un año supuso su cambio de denominación, al pasar de ser conocida como Eurocopter a la actual Airbus Helicopters.

Para Guillaume Faury, presidente de Airbus Helicopters, “nuestra participación en esta feria es reflejo de la transformación que hemos emprendido y pone de relieve el trabajo dedicado al desarrollo de helicópteros de nueva generación y de nuestros servicios, que ofrecen las soluciones mejor adaptadas a las necesidades de nuestros clientes”.

La presentación oficial del X4 tendrá lugar este 3 de marzo a las 11 horas, hora local, en el stand de la empresa del salón Heli-Expo de Orlando, Florida. El X4 es el primer helicóptero que Airbus Helicopters produce bajo su nueva identidad.

Diseñado sobre la base de la experiencia de Airbus Helicopters en las áreas de aerodinámica, aviónica, sistemas de accionamiento, así como en diseño de rotores y palas, el bimotor X4 es un novedoso helicóptero de peso medio con capacidad para un abanico completo de misiones de los sectores civil y parapúblico. “La presentación mundial del X4 está llamado a ser el acontecimiento más esperado del salón Heli-Expo de 2015, y estamos impacientes por compartir nuestra visión del futuro”, añadió Faury.

Heli Expo será también la ocasión para Airbus Helicopters, explica la empresa en un comunicado, de presentar su renovada oferta de servicios que incluye condiciones de garantía optimizadas y un nuevo planteamiento de gestión de material y de abastecimiento de repuestos. Esta oferta prioriza sobretodo la satisfacción de los clientes con un compromiso permanente en materia de calidad y de rendimiento, al tiempo que vela por la seguridad y la disponibilidad operacional, continúa el texto.

Foto: Airbus Helicopters



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto