menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Contrato en suspenso desde 2010

Rusia levanta el veto a la venta de misiles S-300 a Irán

140924 sistema antiaéreo s 300

15/04/2015 | Moscú

Infodefensa.com

El Gobierno ruso retomará el contrato de entregas de sistemas antiaéreos S-300PMU-1 a la República Islámica de Irán que había suspendido en 2010 por las sanciones internacionales que se impusieron al país. Moscú ha levantado el veto después del acuerdo preliminar acordado hace dos semanas en torno al programa nuclear iraní y que contempla el fin de las sanciones económicas por parte de Estados Unidos y la Unión Europea. Sin embargo Rusia no ha esperado a un posible fin del embargo de armas previsto ante la nueva situación, como informó INFODEFENSA.COM. Su presidente, Vladímir Putin, ya ha firmado un decreto que cancela la prohibición de transportar y entregar este material a la nación de Oriente Medio.

En un comunicado Moscú explica que este decreto cancela la prohibición del tránsito por territorio de la Federación Rusa y el traslado desde el territorio de la Federación Rusa a la República Islámica de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje