menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un A320 con ayuda aterrizó ayer en Katmandú

Airbus Fundation envía aviones, helicópteros y satélites a Nepal para ayudar tras el terremoto

Katmandou extract before&after

30/04/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Airbus pone la tecnología de defensa y seguridad al servicio de la lucha contra los desastres naturales. La Fundación Airbus ha enviado a Nepal un A350 XWB con ayuda y la secciones de Helicopters y Defense&Space aportarán aeronaves y satélites para cooperar con las autoridades locales en paliar la situación de emergencia que vive el país tras el terremoto registrado el pasado sábado. 50 trabajadores, 21 toneladas de alimentos y ayuda médica partieron de París y llegaron a Katmandú ayer mismo en una operación en la que Airbus ha trabajado junto al Gobierno francés. Un segundo Airbus, en este caso un A320, saldrá de Hamburgo antes de que termine la semana con más ayuda humanitaria.

Además, Airbus Helicopters ha puesto a disposición de las autoridades nepalíes sus aeronaves para que puedan servir de ayuda en las labores de evacuación y transporte de pasajeros en las zonas afectadas, muchas de ellas incomunicadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje