menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Y a Lockheed el de tres destructores

Australia contratará por 1.500 millones a Boeing el apoyo a su flota de cazas F-18

150430 australia f 18 (ministerio defensa australia)

02/05/2015 | Washington

Infodefensa.com

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha determinado aprobar la posible venta solicitada por Australia de un paquete de productos y servicios para el apoyo de la flota de 24 aviones F-18E Super Hornet y de 12 EA-18G Glowler con la que cuenta la Real Fuerza Aérea de ese país. De cuajar la operación, notificada el martes al Congreso de EE UU por la Agencia de Cooperación de Defensa y Seguridad (DCSA), se desembolsaría un total estimado en 1.500 millones de dólares en un contrato cuyo principal contratista será la compañía Boeing.

En el paquete solicitado se incluye la actualización del software y el hardware de las aeronaves, mejoras de ingeniería, modernización de la configuración del sistema, el equipo de integración y pruebas, la mejora de componentes de los motores, herramientas y equipos de prueba, piezas de repuesto y reparación, equipamiento de apoyo, publicaciones y documentación técnica, material de formación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje