menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se entregarán entre 2017 y 2018

Canadá compra 1.500 camiones a Mack Defense por 560 millones

150720 camion (Mack defense)

21/07/2015 | Ottawa

Infodefensa.com

Las Fuerzas Armadas de Canadá han encargado 1.500 camiones más distinto equipamiento relacionado a la compañía Mack Defense, propiedad de la sueca Volvo, por 725 millones de dólares canadienses.(cerca de 560 millones de dólares al cambio actual). El acuerdo en realidad se trata de dos contratos incluye 300 remolques y 150 equipos de blindaje para los vehículos, además del apoyo en servicio durante cinco años, con opción a quince más. Los vehículos adquiridos son 8x8 capaces de transportar 9,5 toneladas.

Los camiones serán empleados para el transporte de personal y material tanto en el Ejército Real Canadiense, como en su Marina Real y su Fuerza Real Aérea. Las primeras entregas deberán llegar dentro de dos años, en el verano de 2017, y las últimas, en otoño de 2018.

El presidente de Mack Defense, Ryan Werling, recuerda en un comunicado de la empresa en el que informa de estos contratos, que su compañía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje