menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La sustitución tendrá lugar el 1 de abril

Dirk Hoke sucederá a Gerwert al frente de Airbus Defence and Space

151020 dirk hoke ceo airbus defence and space (airbus group) 902x786

21/10/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Airbus Group SE ha nombrado al ingeniero Dirk Hoke, de 46 años, como sucesor de Bernhard Gerwert, de 62, en el cargo de CEO de la división Airbus Defence and Space (Airbus DS). Hoke ocupara su nuevo puest el 1 de abril de 2016, aunque para entonces ya estará incorporado a la empresa desde el 1 de enero como adjunto a Gerwert y para familiarizarse con el grupo en general y la división de defensa y espacio de la que será consejero delegado en particular.

Dirk Hoke ha sido hasta hace poco CEO de la unidad de negocio Large Drives de Siemens AG. Tras tres meses en su nueva empresa (entre los próximos enero y marzo), asumirá el liderazgo operativo y se convertirá en el nuevo CEO de Airbus DS así como en miembro del Comité Ejecutivo de Airbus Group. A partir de ese momento, el 1 de abril, Bernhard Gerwert

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje