menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo con la firma local Lom Praha

Airbus mejora su posición en el concurso checo de helicópteros militares

151102 helicoptero airbus helicopters lom praha mou Oliver Prestel Roman Planicka (airbus helicopters)

03/11/2015 | Praga

Infodefensa.com

El fabricante Airbus Helicopters ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía checa de mantenimiento de aeronaves Lom Praha para la futura prestación de servicios MRO (mantenimiento y soporte logístico) en aeronaves de ala rotatoria. Este acuerdo se enmarca en la licitación en curso de helicópteros multipropósito del Ministerio de Defensa de ese país, según ha revelado el fabricante europeo. Además incluye servicios de formación, la adaptación de las aeronaves a los requisitos nacionales y la posibilidad de extender los trabajos al negocio de la exportación.

La compañía de propiedad estatal Lom Praha cuenta con experiencia en labores de mantenimiento, formación, reparación, reforma y modernización en el sector aeronáutico, tanto en aparatos de ala fija como rotatoria para la OTAN. En su web corporativa la empresa explica que está especializada en tareas de apoyo al ciclo de vida de helicópteros Mi para la Alianza Atlántica y los países de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje