09/12/2015 | Canberra
Infodefensa.com
La oferta de Lockheed Martin Australia, junto a Pilatus Aircraft y con apoyo de Hawker Pacific, se encargará de proporcionar y mantener el nuevo sistema de entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea Australiana por 1.200 millones de dólares australianos (865 millones de dólares estadounidenses). El acuerdo contempla el suministro de 49 aviones de entrenamiento PC-21 Pilatus, siete simuladores de vuelo, un entorno de aprendizaje moderno para los estudiantes, cursos actualizados y apoyo por un periodo inicial de siete años, de acuerdo con el Ministerio de Defensa.
Según su titular, la ministra Marise Payne, gracias al nuevo sistema los pilotos recibirán formación para el manejo, entre otros, de aviones de combate F-35A Joint Strike Fighter y de helicópteros Tiger ARH, MH60R Seahawk y MRH-90. Además, por primera vez en Australia, el adiestramiento de pilotos incluirá simuladores durante la carrera de formación.
Los nuevos recursos
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Francia dotará a su Fuerza Aérea con el avión de entrenamiento suizo Pilatus PC-21
El avión PC-21 suizo, favorito en el programa francés de un nuevo entrenador
La checa Aero recibe financiación para mejorar su avión de entrenamiento L-39
La checa Aero denuncia el proceso francés de un nuevo avión de entrenamiento