menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En un acuerdo ganado por Lockheed

El Pilatus PC-21, elegido nuevo avión de entrenamiento militar australiano

150908 pilatus pc 21 entrenador avion entrenamiento cabina (pilatus)

09/12/2015 | Canberra

Infodefensa.com

La oferta de Lockheed Martin Australia, junto a Pilatus Aircraft y con apoyo de Hawker Pacific, se encargará de proporcionar y mantener el nuevo sistema de entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea Australiana por 1.200 millones de dólares australianos (865 millones de dólares estadounidenses). El acuerdo contempla el suministro de 49 aviones de entrenamiento PC-21 Pilatus, siete simuladores de vuelo, un entorno de aprendizaje moderno para los estudiantes, cursos actualizados y apoyo por un periodo inicial de siete años, de acuerdo con el Ministerio de Defensa.

Según su titular, la ministra Marise Payne, gracias al nuevo sistema los pilotos recibirán formación para el manejo, entre otros, de aviones de combate F-35A Joint Strike Fighter y de helicópteros Tiger ARH, MH60R Seahawk y MRH-90. Además, por primera vez en Australia, el adiestramiento de pilotos incluirá simuladores durante la carrera de formación.

Los nuevos recursos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje