menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Hasta 2014 solo los comercializaba

Kalashnikov USA se prepara para fabricar el fusil de asalto AK-47 en EEUU

160202 ak 47 fusil asalto (kalashnikov)

03/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

El fusil de asalto AK-47, el más producido de la historia y símbolo de la antigua Unión Soviética, será fabricado en Florida. La delegación estadounidense de Kalashnikov ha anunciado en un comunicado que esta icónica arma de fuego, venerada en todo el mundo, con una historia de intriga y controversia, renace ahora como el nuevo Kalashnikov estadounidense.

La portavoz de la compañía en Pompano Beach, Florida, ha explicado a la cadena FoxNews que aún no hay detalles sobre el número de fusiles que se podrían fabricar cada año ni acerca del número de puestos de trabajo que se generarán en caso de producirlos allí. Con lo que ya cuentan, ha asegurado, es con un plan aprobado por la ciudad.

Desde que se montó el primer AK-47 hace casi 70 años ya se han producido en torno a 100 millones de unidades. Todas se han fabricado en Rusia, por lo que de cuajar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje