menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

De los modelos Su-35S, Su-30MKI y Su-34

Sukhoi prepara la venta este año de 120 cazas a Argelia, China, India e Indonesia

150424 caza avion su 35 rusia (rusa United Aircraft Corporation) 02

25/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

Varios países están interesados en adquirir cazas y bombarderos de la compañía rusa Sukhoi. Hasta el punto de que este mismo año podría marcar un punto de inflexión en las ventas internacionales de la empresa. De acuerdo con una fuente diplomático-militar de alto rango consultada la semana pasada en la feria aérea de Singapur (Singapore Airshow 2016), antes de que acabe este mismo año Moscú prevé comenzar a entregar aviones de combate Su-35S a China; India probablemente adquiera otros 40 cazas multipropósito Su-30MKI; Argelia prepara un contrato de compra de hasta 40 bombarderos Su-34, e Indonesia ya ha escogido el Su-35 S para reemplazar a sus viejos F-5E/F Tiger II.

Moscú y Pekín acordaron el año pasado el suministro al segundo de 24 cazas Su-35S (imagen principal), más sus correspondientes equipos de tierra y motores de repuesto por un valor de no menos de 2.000 millones de dólares, tal y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje