menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un contrato en proceso

Raytheon reinvertirá en Polonia la mitad de los 5.000 millones del escudo antimisiles

150422 misil bateria patriot (raytheon)

08/07/2016 | Madrid

G. S. Forte

El ministro de Defensa polaco, Antoni Macierewicz, ha revelado que la compañía norteamericana Raytheon ha accedido a invertir al menos el 50 por ciento del valor de la adquisición de un nuevo sistema antimisiles en trabajos que serán realizados en centros de fabricación del propio país. De este modo se despeja el camino para la firma de una compra valorada en 5.400 millones de euros.

Las recientes conversaciones con Raytheon son muy, muy prometedoras, explicó este lunes el ministro a Reuters. Se puede decir que se ha realizado un gran avance. Las declaraciones de Macierewicz marcan un giro de timón en las relaciones entre el Varsovia y la compañía norteamericana fabricante de los misiles Patriot. La llegada al poder del partido conservador Ley y Justicia el pasado octubre puso en peligro la milmillonaria compra prevista a Raytheon. El nuevo Gobierno alegaba que las condiciones de un contrato potencial habían

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje