menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Modelo RD-33MK

Chernishova suministra 100 turborreactores para los cazas Mig-29K indios

160928 avion mig 29k caza indio (marina india)

29/09/2016 | Madrid

G. S. Forte

La Armada india ha recibido un centenar de turborreactores para sus cazas Mig-29K, modelo planteado para operar en portaaviones. El anuncio ha sido realizado por la Organización Unida para la Construcción de Motores (ODK), de Rusia, a la que pertenece Chersnishova, S.A., fabricante del material.

De acuerdo con el comunicado de ODK los suministros se realizaron en el marco del contrato firmado antes por RSK MiG (la Corporación usa de Aeronaves) y el ministerio de Defensa Indio. La nota apunta textualmente que la empresa de ingeniería mecánica Chernishova, S.A. concluyó la fabricación y el suministro de más de cien turborreactores RD-33MK a la Armada india, según recoge la agencia estatal rusa Sputnik.

MiG informó a principios de este mes que el suministro de aviones embarcados Mi-29K/KUB a Nueva Delhi concluirá este mismo año. Su director general, Serguei Korotkov, explicó que aún quedaba por entregar media docena de aparatos.

Los MiG-29K y MiG-29KUB, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje