menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un desarrollo de expertos de Colombia, EEUU e Israel

Defense Trading Solutions saca al mercado una App antiterrorista

img 20170215 wa0010 160(1)

20/02/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La compañía Defense Trading Solutions, perteneciente al grupo Dynamic Trading Solution (DTS), ha desarrollado y lanzado al mercado internacional TerroMate, una App de alertas tempranas contra ataques terroristas, que trabaja a través de mensajería instantánea encriptada y enviada a sus usuarios en tiempo real. El equipo de desarrolladores de esta App está liderado por profesionales en seguridad e inteligencia de distintas fuerzas de seguridad como el Servicio Secreto Estadounidense, las FFAA de Israel o las de Colombia.

La nueva App será lanzada el próximo mes en los Estados Unidos y será la primera de su clase en el mundo, caracterizándose por alertar a sus usuarios sobre posibles riesgos, ataques recién acontecidos, informaciones falsas e informando constantemente sobre lo que sucede con posterioridad al hecho terrorista y de las medidas, rutas y lugares a desplazarse para mantenerse a salvo.

Varios operadores móviles en los Estados Unidos han mostrado ya su interés en brindar a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje