menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

'Innovation Days' en París

Thales comparte 67 innovaciones en su 'feria interna' de París

Innovation Days de Thales. Foto: Adrian Roa

Innovation Days de Thales. Foto: Adrian Roa

08/03/2017 | París

Adrian Roa

La multinacional francesa Thales ha sacado músculo tecnológico en París. La empresa ha celebrado en la ciudad su Innovation Days, una 'feria interna' donde participan 'los cerebros' (ingenieros y técnicos) detrás de la tecnología de la empresa europea. Los profesionales han interactuado en ella con clientes y medios de comunicación para exponerles las ventajas de estos productos que se pondrán a la venta y circularán por el mundo en los próximos años. Infodefensa.com es uno de los medios invitados a este evento desarrollado tras la presentación hace unos días del balance de la compañía durante 2016.

Marko Erman, director técnico de la empresa, llama "la punta del iceberg" a las 67 innovaciones que se han mostrado en la capital francesa y que provienen de 12 países en los que la compañía mantiene presencia.

Los conceptos conexión, seguridad y sistema están detrás de la mayoría de los productos presentados en este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje