menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Futuro avión de ataque ligero de la USAF

Air Tractor y L3 llevan su AT-802L al programa OA-X de Estados Unidos

Avión AT-802 armado por la compañía Iomax. Foto: Iomax

Avión AT-802 armado por la compañía Iomax. Foto: Iomax

03/08/2017 | Washington

Infodefensa.com

Un nuevo competidor se suma al programa de la Fuerza Aérea estadounidense (USAF) OA-X para dotarse de un nuevo avión de ataque ligero. La compañía Air Tractor y su socio de integración de sistemas L3 han anunciado que presentarán el modelo AT-802L Longsword a la evaluación OA-X que tendrá lugar los próximos 8 y 9 de agosto en la Base Aérea de Holloman, en Nuevo México. En el proyecto para dotar a la USAF de un nuevo modelo ligero competirán con el A-29 Super Tucano, que, como publicó el pasado mayo Infodefensa.com, presenta la brasileña Embraer junto con su socio norteamericano Sierra Nevada Corporation (SNC).

El presidente de L3 Platform Integration, Jim Gibson, explica que el avión ligero de ataque, inteligencia, vigilancia y reconocimiento AT-802L Longsword “proporciona una capacidad altamente eficaz basada en una robusta y probada plataforma que incluye tecnologías líderes en su clase integradas por L3 para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje