menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La compañía ya lidera el sector civil del país

Airbus quiere entrar con su helicóptero H145M al mercado militar filipino

Helicóptero H145M alemán. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H145M alemán. Foto: Airbus Helicopters

11/09/2017 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Helicopters quiere vender su plataforma H145M a las Fuerzas Armadas de Filipinas. La compañía quiere entrar en ese mercado dotando a la Fuerza Aérea del país de una flota de helicópteros de ataque capaces de operar por la noche. Además cuenta con posibilidades para dotar con este modelo a la Marina nacional y también a la Guardia Costera. Airbus Helicopters es el único fabricante de helicópteros que mantiene una presencia física en el país actualmente, según ha destacado una fuente oficial de la firma a Infodefensa.com.

El responsable de ventas de la empresa europea en el sureste asiático, Fabrice Rochereau, ha revelado que el programa de la Fuerza Aérea representa una gran oportunidad para que Airbus Helicopters penetre en el mercado militar del país, donde ya cuenta con una presencia dominante en el sector civil. De acuerdo con Jane´s, Rochereau ha reconocido que no han “sido capaces de entrar en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje