menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Euronaval 2018

La feria naval más grande del mundo crea un espacio para nuevas empresas

Edición 2016 de Euronaval. Foto: Euronaval

Edición 2016 de Euronaval. Foto: Euronaval

26/01/2018 | Madrid

Infodefensa.com

La 26ª edición de Euronaval tendrá lugar entre los próximos 23 y 26 de octubre en Le Bourget, en las proximidades de París. El evento cumplirá entonces medio siglo exacto desde que comenzó a celebrarse. De ahí que, como apuntan sus organizadores, “2018 celebrará 50 años de innovación naval”.

Coincidiendo con la efeméride la muestra internacional de defensa naval y seguridad y protección marítima tiene previsto habilitar por primera vez un área de innovación de 200 metros cuadrados “totalmente dedicada a nuevas empresas innovadoras y orientadas al futuro en los sectores marítimo y naval”.

La organización ha comenzado este jueves a dar la oportunidad a estas nuevas empresas a que soliciten un lugar en esta área de innovación. “Las compañías seleccionadas se beneficiarán de la gran exhibición que ofrece la exposición”, apunta el comunicado enviado por Euronaval con este anuncio.

La iniciativa busca llegar “a una amplia audiencia de empresas innovadoras internacionales”, y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje