La feria naval más grande del mundo crea un espacio para nuevas empresas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La feria naval más grande del mundo crea un espacio para nuevas empresas

Edición 2016 de Euronaval. Foto: Euronaval
|

La 26ª edición de Euronaval tendrá lugar entre los próximos 23 y 26 de octubre en Le Bourget, en las proximidades de París. El evento cumplirá entonces medio siglo exacto desde que comenzó a celebrarse. De ahí que, como apuntan sus organizadores, “2018 celebrará 50 años de innovación naval”.

Coincidiendo con la efeméride la muestra internacional de defensa naval y seguridad y protección marítima tiene previsto habilitar por primera vez un área de innovación de 200 metros cuadrados “totalmente dedicada a nuevas empresas innovadoras y orientadas al futuro en los sectores marítimo y naval”.

La organización ha comenzado este jueves a dar la oportunidad a estas nuevas empresas a que soliciten un lugar en esta área de innovación. “Las compañías seleccionadas se beneficiarán de la gran exhibición que ofrece la exposición”, apunta el comunicado enviado por Euronaval con este anuncio.

La iniciativa busca llegar “a una amplia audiencia de empresas innovadoras internacionales”, y la nota cita a Europa, Asia, América y Australia. “El objetivo es cubrir el dominio completo de la defensa naval, incluidos vehículos del futuro, mantenimiento predictivo, comunicación, conectividad, ciberseguridad e inteligencia artificial para las marinas militares”.

Los interesados en optar a presentar sus desarrollos en este nuevo espacio pueden obtener más información e inscribirse a partir de este enlace.

En su última edición, la de 2016, la feria de la industria naval más grande del mundo, registró un aumento del 10 por ciento en el número de expositores respecto a 2014. En total, mostró los productos y servicios de más de 390 expositoras llegadas de más de 90 países, frente a los 355 registrados en la edición previa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto