menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las nuevas órdenes cayeron un 13%

La actividad en defensa y seguridad de Thales creció un 8% en 2017

Resultados del ejercicio 2017 de Thales. Cuadro: Thales

Resultados del ejercicio 2017 de Thales. Cuadro: Thales

09/03/2018 | Madrid

Infodefensa.com

La multinacional francesa de electrónica Thales obtuvo unas ventas en el área de defensa y seguridad de 7.983 millones de euros durante el último ejercicio. La cifra equivale a un incremento del 8 por ciento en un año. Con esta evolución solo mantiene el ritmo de crecimiento, sino que ahora lo hace con el doble de potencia (en 2016 aumentó un 4 por ciento).

El balance presentado por la empresa con los resultados de 2017 incide en que este aumento alcanza en general a todos sus negocios relacionados con seguridad y defensa. Aunque añade una ligera salvedad: “A pesar de la favorable dinámica en ciberseguridad y sistemas de redes e infraestructuras militares”, añade el comunicado oficial de Thales, “el negocio de Sistemas de Información Segura y Comunicación registró un crecimiento más modesto, especialmente porque varios grandes contratos de protección de infraestructuras críticas llegaron a su fin”.

Las nuevas órdenes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje