menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Detectadas dificultades en el sistema de abastecimiento

Nuevos problemas acechan al programa del tanquero KC-46 de EEUU

150930 boeing kc 46 tanquero avion cisterna (kc 46)01

21/03/2018 | Washington

Infodefensa.com

El programa del nuevo avión cisterna KC-46 que Boeing desarrolla para la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) suma dos nuevos problemas a su desarrollo. La propia USAF ha revelado esta semana la detección de deficiencias clasificadas de “categoría uno”. Ambos están relacionados con el sistema de suministro de combustible a otros aviones en vuelo del aparato

El primer problema afecta al sistema de visión remota (RVS, por sus siglas en inglés) que emplea el operador que guía la pértiga hacia el receptáculo de la aeronave que debe repostar. Este sistema no cumple con los requisitos de la USAF. El operador ve mermada la capacidad de acertar en el punto de recepción de suministro de la aeronave que debe abastecerse e incluso este segundo avión puede acabar con su superficie exterior raspada y ver comprometida sus facultades furtivas (stealth).

El otro problema, de acuerdo la versión digital del medio local...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje