menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Negociaciones con la USAF este mes

Boeing pacta un nuevo calendario de entregas del KC-46 a EEUU

Avión cisterna KC-46. Foto: Boeing

Avión cisterna KC-46. Foto: Boeing

05/04/2018 | Washington

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) va a reunirse este mismo mes con representantes del fabricante Boeing para tratar de acordar un nuevo cronograma en torno al programa de nuevos tanqueros KC-46A Pegasus, de los que se ha comprometido a adquirir 179 unidades. Los primeros aviones ya acumulan meses de retraso para su entrega al cliente y las nuevas dificultades conocidas recientemente han llevado a la USAF a estimar que no cree que vaya a contar con el lote inicial previsto de 18 aparatos antes de finales de año, mientras que Boeing espera entregar el primer aparato en algún momento no más allá del próximo junio.

La secretaria de la USAF, Heather Wilson, ha explicado que en el encuentro que prevén mantener con Boeing esta semana “lo más importante que saldrá de ella es la fecha de entrega del primer avión”.

La portavoz de la USAF, Ann Stefanek reconoció el pasado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje