menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Este año completará siete unidades de este modelo

Hong Kong recibe los primeros Airbus H175 para servicios públicos

Helicópteros H175 recibidos por Hong Kong. Foto: Airbus / Eric Raz

Helicópteros H175 recibidos por Hong Kong. Foto: Airbus / Eric Raz

20/06/2018 | París

Infodefensa.com

El Servicio de Vuelo del Gobierno de Hong Kong (GFS, por sus siglas en inglés) ha recibido tres helicópteros H175 en configuración de servicios públicos. De esta forma, se convierte en el primer operador mundial de la nueva variante. El H175 está pensado para desarrollar, ente otras, misiones de búsqueda y rescate (SAR), prestar servicios médicos de emergencia, servir en tareas policiales, luchar contra los incendios y controlar fronteras, tanto terrestres como marítimas, de acuerdo con el fabricante.

La nueva variante del H175 está preparada para ajustarse a veinte configuraciones de cabina diferentes para adaptarse a los requisitos de cada misión. Se trata, según sus desarrolladores, de una aeronave de gran versatilidad que cuenta con en torno a 70 tipos diferentes de equipos opcionales. Entre ellos se enumera un sistema electro-óptico para la observación y el seguimiento y una pantalla de mapa digital. Además dispone de poleas, luz de búsqueda, cámara...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje