menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La primera entrega está prevista para octubre

Nuevos problemas en el KC-46 vuelven a replantear su primera entrega

Avión KC-46. Foto: Boeing

Avión KC-46. Foto: Boeing

20/09/2018 | Washington

Infodefensa.com

A la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) se le vuelve a escapar entre los dedos la fecha prevista de recepción de sus primeros aviones de suministro en vuelo KC-46A Pegasus. El ala aérea de las Fuerzas Armadas estadounidenses ha añadido otros dos problemas técnicos al rosario de dificultades que lleva meses impidiendo la aceptación de las primeras unidades de este modelo del que se ha comprometido a adquirir 179 aparatos.

El último momento previsto para la primera entrega es el próximo octubre, sin embargo, la USAF ha admitido que ve alejarse de nuevo esa posibilidad tras confirmar la existencia de dos nuevos problemas técnicos relacionados con el sistema de reabastecimiento del avión. Las deficiencias han sido categorizadas en el nivel máximo de seriedad, informa Defense News.

La portavoz de la USAF, Ann Stefanek, ha explicado en un comunicado que la oficina del programa aún está evaluando los riesgos y las posibles...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje