menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encargados cuatro aparatos más para la Fuerza Aérea

Tailandia eleva a doce su pedido a Airbus de helicópteros H225M

Helicópteros H225M. Foto: Airbus

Helicópteros H225M. Foto: Airbus

24/09/2018 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

La Real Fuerza Aérea de Tailandia ha encarado otros cuatro helicópteros multipropósito H225M a Airbus Helicopters. Con este nuevo pedido este cliente eleva a doce el número de aparatos que ha ordenado de este modelo, anteriormente conocido como EC725.

Las aeronaves irán especialmente equipadas con equipos de flotación de emergencia, un sistema de cuerda rápida (fast roping), una eslinga de carga y sistemas electrópticas. Sus cometidos principales se centrarán en las misiones de búsqueda y rescate de combate, tareas de búsqueda y rescate convencionales y el transporte de tropas, como en el caso de otros seis de las unidades encargadas.

El contrato cerrado ahora incluye apoyo técnico in situ y servicios de organización de gestión de mantenimiento de la aeronavegabilidad.

Airbus Helicopters inició en 2015 las entregas de los cuatro helicópteros EC725 encargados inicialmente por la Fuerza Aérea Tailandesa en 2012, y en 2015 suministró otros dos más, ordenados en el último trimestre de 2014 junto a cinco EC645 T2, estos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje