menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La nueva empresa conjunta se llamará RBSL

La alemana Rheinmetall controlará los blindados de la británica BAE

Blindado ante instalaciones de BAE Systems. Foto: BAE Systems

Blindado ante instalaciones de BAE Systems. Foto: BAE Systems

23/01/2019 | Londres

Infodefensa.com

Rheinmetall se hará con el 55 por ciento del segmento de vehículos de combate de BAE Systems, que conservará el 45 por ciento de la actividad. La firma alemana ha alcanzado un acuerdo con la británica para crear una empresa conjunta con sede en las instalaciones que BAE Systems tiene en la localidad inglesa de Telford. La nueva compañía se encargará, sobre la base del negocio de vehículos ya existente de BAE, de diseñar, fabricar y prestar servicios de mantenimiento tanto de nuevas plataformas como de las que ya están en marcha.

El establecimiento de la futura firma, denominada Rheinmetall BAE Systems Land (RBSL), podrá completarse en el primer semestre de este año, siempre y cuando obtenga el visto bueno de las autoridades regulatorias al que la operación está sujeta.

Los artífices del acuerdo han revelado que entre sus objetivos se encuentra “que la nueva empresa conjunta interprete un papel...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje