menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

413 nuevos pedidos brutos frente a 350 en 2017

Airbus vendió 63 helicópteros más en 2018 respecto al año anterior

Entrega de un helicóptero de Airbus. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Entrega de un helicóptero de Airbus. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

25/01/2019 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

Airbus Helicopters ha entregado 356 helicópteros en 2018 y ha recibido unos pedidos brutos de 413 aeronaves (381 netos), frente a los 350 brutos de 2017, lo que equivale a un incremento del 18 por ciento. La empresa ha logrado mantener durante este periodo su liderazgo en los mercados civil y parapúblico, mientras que ha reforzado su posición en el mercado militar “gracias a importantes éxitos en distintas campañas internacionales”, de acuerdo con los responsables de la empresa.

La compañía registró durante el último año 148 pedidos de helicópteros ligeros bimotores de la familia H135/H145 y 15 del helicóptero de nueva generación H160. Al final del año pasado, la cartera global de pedidos ascendía a 717 helicópteros.

En palabras de Bruno Even, consejero delegado de la empresa: “nuestro resultado comercial en 2018 demuestra la capacidad de adaptación que hemos desarrollado como compañía para desenvolvernos en un entorno exigente”. Even ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje