menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Consecuencias de un Brexit sin acuerdo

Enders vuelve a advertir que Airbus puede dejar Reino Unido

Tom Enders. Foto: Airbus

Tom Enders. Foto: Airbus

26/01/2019 | Madrid

Infodefensa.com

Uno de los mayores fabricantes de Reino Unido, Airbus, se plantea dejar el país si no se llega a un acuerdo de Brexit. Las dificultades de la primera ministra del país, Theresa May, para lograr que la Cámara de los Comunes apruebe el acuerdo negociado durante meses con la Unión Europea acrecienta el temor a que la salida se produzca sin consenso, lo que está disparando las alarmas de la compañía encabezada por Tom Enders.

Enders, que el próximo abril dejará su puesto, ha publicado un mensaje en vídeo en el que advierte de que si Reino Unido acaba fuera de la UE sin acuerdo, su empresa se vería obligada a tomar “decisiones potencialmente muy perjudiciales” para su actividad en suelo británico.

De acuerdo con FInancial Times, el todavía consejero delegado de Airbus llega a apuntar que la firma “podría verse obligada a reorientar las inversiones futuras”. El directivo reconoce...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje