menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La firma turca gana el concurso al constructor Naval Group

Pakistán encarga a STM la actualización de su segundo submarino Agosta

Submarino pakistaní de la clase Agosta 90B. Foto: STM

Submarino pakistaní de la clase Agosta 90B. Foto: STM

12/03/2019 | Ankara

Infodefensa.com

La compañía estatal turca Savunma Teknolojileri Mühendislik ve Ticaret A.Ş. (STM) será la encargada de realizar la actualización de media vida del segundo submarino Agosta 90B de los tres con los que cuenta Pakistán. STM se ha adjudicado este contrato de mantenimiento fundamental para la operatividad de este buque de ataque diésel-eléctrico equipado con un sistema de propulsión independiente del aire (conocido por las siglas AIP) y desarrollado por la compañía francesa DCNS, actual Naval Group.

La elección de la empresa turca, en un proceso de licitación que arrancó en junio de 2016, supone que STM ha batido al diseñador y fabricante original del Agosta 90B, la actual Naval Group. En un comunicado, STM explica que al concluir el proceso de licitación “se encontró que la oferta STM era la comercial y técnicamente superior, y la compañía fue en consecuencia seleccionada como contratista...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje