menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Investigación sectorial

Los equipos de protección del soldado generarán 17.500 millones en diez años

Soldado francés equipado con el sistema Felin. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Soldado francés equipado con el sistema Felin. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

13/03/2019 | Madrid

Infodefensa.com

Los principales ejércitos del mundo llevan ya unos años desarrollando los sistemas de protección individual que equiparán sus tropas en el futuro. Desarrollos como el Infanterist der Zukunft, de Alemania: el Felin, francés; el Land Warrior, de Estados Unidos; el Soldato Futuro, de Italia; el VOSS, holandés; el FIST, de Reino Unido, y el Siscap, español, incluyen equipos para mejorar la protección del soldado, lo que va a incidir en los próximos años en la cuenta de resultados de las empresas que los desarrollan. En concreto, se estima que este subsector sumará un mercado de 17.500 millones de dólares en diez años, los que van del pasado 2017 a 2027.

El estudio Sistemas mundiales de armadura corporal y de protección personal – Pronóstico de mercado y tecnología para 2027, publicado este mes por la investigadora de mercados neerlandesa ASD Reports, repasa el comportamiento del sector en los dos últimos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje