menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pruebas de tiro en Noruega

El 8x8 Piraña 5 de GDELS para Rumanía certifica la torre Elbit UT30MK2

PIRANHA 5 Romania (gdels)

10/04/2019 | Bucarest

Infodefensa.com

General Dynamics European Land Systems (GDELS) ha concluido con éxito la prueba de disparo en vivo que ha realizado con el blindado 8x8 Piraña 5 ante la autoridad de contratación de Rumanía. El ensayo tuvo lugar el pasado 28 de marzo en el campo de tiro noruego de Camp Rena. En ella intervino un Piraña 5 equipado al completo, que se encargó de realizar tanto ensayos de disparo estático como dinámico con un sistema de 30 mm para demostrar su capacidad. Estas pruebas superaron los requisitos del cliente y calificaron la torre Elbit UT30MK2 para este blindado del programa rumano.

GDELS firmó en enero de 2018 un contrato con las Fuerzas Armadas de Rumania para entregarle hasta 227 vehículos 8x8 Piraña 5 en seis configuraciones diferentes. El programa forma parte del plan del Ejército del país para modernizar su flota actual de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje