menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Datos ofrecidos por el primer ministro

La cartera de exportación militar rusa llega a 54.500 millones "pese a las sanciones"

Fábrica rusa de armamento. Foto: Rostec

Fábrica rusa de armamento. Foto: Rostec

18/04/2019 | Moscú

Infodefensa.com

El primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, ha revelado que la cartera de pedidos de material militar de su país con destino al extranjero alcanza los 54.000 millones de dólares. De acuerdo con la exportadora estatal del país Rosoboronexport, a través de la que se canaliza más del 85 por ciento de las ventas de armas del país al exterior, en 2018 se firmaron más de 1.100 contratos por un valor próximo a los 19.000 millones de dólares. Esta cifra, añade la fuente, representa un récord para la empresa.

En palabras pronunciadas por el primer ministro Medvedev en sede parlamentaria, durante la presentación del informe anual sobre la gestión del Gobierno, “a pesar de las sanciones, que claramente obedecen en gran medida a cuestiones de la competencia, la cartera de pedidos extranjeros del material militar ruso se mantiene en un nivel muy alto y actualmente se estima en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje