menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Concurso Fly Your Ideas

Airbus busca entre estudiantes "ideas radicales para la industria aeroespacial"

Planta de ensamblaje de aviones. Foto: Airbus

Planta de ensamblaje de aviones. Foto: Airbus

24/04/2019 | París

Infodefensa.com

La compañía Airbus ha invitado a estudiantes de todo el mundo a innovar en áreas clave para la industria aeroespacial. Expertos de la empresa europea han elegido de momento a siete equipos para la final del concurso mundial Fly Your Ideas. Esta iniciativa de Airbus busca innovaciones en áreas como la electrificación, los servicios de datos, la ciberseguridad, el internet de las cosas, la inteligencia artificial y la realidad mixta.

De acuerdo con sus organizadores Fly Your Ideas brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar ideas excepcionales o radicales para la industria aeroespacial del mañana”. Los equipos finalistas han sido seleccionados tras tres meses de trabajo en el desarrollo de sus conceptos, en los que contaron con el apoyo de mentores de Airbus.

Los componentes de los equipos finalistas representan a once países (Alemania, Argentina Grecia, India, Indonesia, Italia, Japón, Moldavia, Noruega, Países Bajos y Reino...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje