menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2019

El salón de Le Bourget abre el lunes sus 32 hectáreas de exposición

Área de exposición interior de Paris Air Show. Foto: SIAE

Área de exposición interior de Paris Air Show. Foto: SIAE

14/06/2019 | París

Infodefensa.com

El salón aeronáutico de París, Paris Air Show, que abre sus puertas el lunes en el aeropuerto de Le Bourget, en las proximidades de la capital francesa, espera acoger a 322.000 visitantes. Entre ellos destacan las comitivas de las 290 visitas oficiales provenientes de 98 países previstas por la organización.

La expectación en torno a esta exhibición internacional, en la que se expondrán 150 aeronaves, es tal que cuenta con 3.450 periodistas acreditados, originarios de 67 países. Infodefensa.com desplazará a la muestra un equipo de periodistas para cubrir la muestra, una de las más importantes del mundo del sector aeronáutico.

El certamen permanecerá abierto hasta el domingo 23 de junio, aunque los tres últimos días recibirá a público en general y solo las cuatro primeras jornadas están previstas exclusivamente para profesionales.

El Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio (SIAE, por sus siglas en inglés), como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje