menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2016 ya recibió otros tres de estos aviones de Airbus

Emiratos encarga otros tres aviones cisterna y de transporte A330 MRTT

Avión cisterna A330 MRTT. Foto: Airbus

Avión cisterna A330 MRTT. Foto: Airbus

21/11/2019 | Dubai

Infodefensa.com

Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (UAE) han aprovechado la celebración estos días en su país de la exhibición aérea Dubai Airshow, del 17 al 21 noviembre, para revelar un importante pedido militar a Airbus. El país va a contar con otros tres A330 MRTT, del fabricante aeroespacial y de defensa europeo. De este modo, completará una flota de seis unidades, con lo que habrá ejercicido la opción de compra de tres aparatos más que se reservó cuando contrató las tres primeras unidades, que ya fueron entregadas en 2016.

Un portavoz de la empresa consultado por Infodefensa.com ha explicado que en la empresa “estamos muy satisfechos por la decisión tomada y miramos adelante para continuar trabajando con nuestro cliente”, con lo que confirma indirectamente la información revelada por distintos medios.

El A330 MRTT es un avión de 59 metros de longitud por algo más de 60 de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje